Recibe un cernimiento GRATIS de Arecibo Audiology Center

Recibe un cernimiento GRATIS de Arecibo Audiology Center

  • A
  • A
  • A
636

Recibe un cernimiento GRATIS de Arecibo Audiology Center

Tecnología Avanzada de Siemens utilizado por Arecibo Audiology Center

Si eres uno de los 50 millones de personas que sufren de Tinnitus, también conocido como zumbido en los oídos, sabes que encontrar algún alivio es primordial para mejorar tu calidad de vida.

Casi todo el mundo ha experimentado períodos breves de zumbido en los oídos después de escuchar un fuerte ruido. Pero, para millones de personas el Tinnitus puede ser crónico y puede llegar a ser tan estresante que hace imposible llevar una vida "normal".

Uno de los factores clave para el tratamiento es aprender a controlar el Tinnitus en lugar de ser controlado por él.

En Arecibo Audiology Center estamos capacitados para trabajar con el Tinnitus, utilizamos la Tecnología Avanzada de Siemens para proporcionar apoyo durante y después de la terapia del zumbido.

Hay instrumentos auditivos que están hechos específicamente para tratar el Tinnitus  Estos instrumentos especiales están diseñados para crear un sonido de enmascaramiento que distrae del Tinnitus mediante la función del Audífono para hacer los sonidos externos más audibles.

Son muchas las personas que encuentran alivio con este método. Tal vez este tipo de terapia le puede ayudar a usted a encontrar el alivio y la calma que necesita.

Para un cernimiento GRATIS y evaluación del tono de su Tinnitus, llámenos y mencione que nos vio aquí y desea esta prueba. Llámenos al 787-680-7999 o haga clic en el botón verde abajo "Solicitar Cita" para separar su cita hoy, queremos ayudarle.

Edificio Arecibo Medical Plaza
Suite 101
Carr. Num. 2
#65 Avenida Barbosa.