Comienza campaña para prevenir la obesidad "El PE$0 De La Obesidad"

Comienza campaña para prevenir la obesidad "El PE$0 De La Obesidad"

  • A
  • A
  • A
Versión impresaVersión PDF 1069

Comienza campaña para prevenir la obesidad "El PE$0 De La Obesidad"

Dr. Soler MIC UltraFit

El Dr. Michael Soler, especialista en Control de Peso, presentó hoy la campaña "El PE$0 De La Obesidad, Ni Una Libra Más" de Dr. Soler MIC UltraFit, el primer producto puertorriqueño para bajar de peso.

Dr. Soler MIC ULTRA FIT promueve una cruzada de prevención contra la epidemia de la obesidad y sobrepeso en Puerto Rico que afecta a más del 60% de nuestra población y causante de más de 60% de todas las condiciones médicas y costos de salud en Puerto Rico y los Estados Unidos.

El Dr. Soler ha probado que el adelgazamiento de forma segura, saludable y permanente, es posible en todo tipo de persona mejorando la salud y bienestar de los que han utilizado su programa de control de peso.

“Dr. Soler MIC ULTRA FIT es un suplemento dietético, único en su clase, con una gama de resultados comprobados. Es una combinación de aminoácidos lipotrópicos y complejo de vitamina B, obtenido a partir de un riguroso proceso de conjugación. Estos aminoácidos son los responsables de convertir la grasa de nuestro cuerpo en fuentes de energía”, explicó Soler sobre el Método de adelgazar y las cápsulas de la vitamina que llevan su nombre.

El médico, con 14 años de práctica, ya cuenta con más de 100 mil pacientes satisfechos que han rebajado de peso de manera gradual, permanente y sin complicaciones con el Método Dr. Soler MIC UltraFit, el cual utiliza en sus oficinas de San Juan y área Sur. Precisamente el método Dr. Soler MIC UltraFit es el que se adapta para aquellas personas que prefieren el tratamiento vía oral o que no tienen el tiempo para acudir al especialista en control de peso.

“La efectividad de este suplemento, para la pérdida de peso permanente, ha sido un éxito en todo tipo de persona que lo ha utilizado. Por su eficacia, según formulado, es un tratamiento novel en el que fundamenté mi régimen para bajar de peso y mantenimiento del peso alcanzado según las necesidades particulares de cada persona" señaló el galeno.

Según Soler, otros beneficios de su producto es que ayuda a la reducción del colesterol malo, tratamientos de anemia, hígado graso, insomnio y diabetes, destacándose por su inhibición de la absorción de grasa, trabajando en favor de los cuadros de hipercolesterolemia y estimulación de la captación de la glucosa.

Teniendo este precedente inigualable en Puerto Rico y ahora en los Estados Unidos, las empresas Dr. Soler MIC UltraFit exhortan a toda la población a dar un paso hacia adelante y en contra de la obesidad para lograr un giro 180 grados y comenzar un plan de reducción de peso en este mes de Septiembre, Mes de la Prevención de la Obesidad y Obesidad Pediátrica.

Queremos que en este mes todo aquel que sufre de sobrepeso se proponga a bajar 5 libras por mes y invite a otros con la misma condición a llevar acabo la misma acción. El propósito es crear una cadena de acción ciudadana que continúen propagando el mensaje "Ni una libra más" apuntó el Dr. Soler. El equipo de trabajo de Dr. Soler estará ofreciendo orientación gratuita sobre como adelgazar saludablemente en su portal de Facebook Dr. Soler MIC ULTRA FIT y página web: www.drsolermic.com.