Conoce sobre las Pruebas de Paternidad ADN

Conoce sobre las Pruebas de Paternidad ADN

  • A
  • A
  • A
2663

Conoce sobre las Pruebas de Paternidad ADN

Conoce sobre las Pruebas de Paternidad ADN

Las Pruebas de Paternidad ADN proveen una determinación científica que permite saber si el hombre puede ser el padre biológico del niño. Todas las personas heredan su composición genética (ADN) de sus padres. En las Pruebas de Paternidad ADN, el perfil de ADN del niño se compara con el perfil de ADN identificado en el presunto padre para comprobar la evidencia de esta herencia. En Laboratorios Clínicos de Puerto Rico ofrecemos la prueba para paternidad más extensa y confiable disponible, con resultados garantizados y totalmente confidenciales.

La colección de su muestra de ADN se realiza por terceras personas imparciales, capacitadas y profesionales. A todos los individuos participantes se les identifica correctamente con documentos de identificación emitidos por el gobierno y se les toma al momento de la colección de la muestra una fotografía adecuada para su correcta identificación. Todas las muestras colectadas son inmediatamente selladas de una manera a prueba de manipulación, y se les da un cuidadoso seguimiento durante todo el proceso de la prueba de Paternidad ADN.

Este proceso de documentación de la cadena de custodia produce resultados de pruebas de ADN listos para la Corte y defendibles legalmente, firmados por un Abogado Notario Público Autorizado y por un Tecnólogo Médico Licenciado. Dichos resultados de Paternidad ADN pueden ser utilizados como un documento legal para reclamo de manutención a menores, herencias, cambiar el nombre en un acta de nacimiento, para comprobar relaciones biológicas con el propósito de inmigración, o para documentar paternidad en casos de adopción. Nuestros resultados de pruebas de paternidad ADN son aceptados por todas las cortes y agencias gubernamentales como documentos legales.

¿Quién necesita colectarse?

En una prueba estándar de paternidad ADN legal, las muestras ADN son colectadas de la madre, niño y el presunto padre (llamado prueba de paternidad ADN de madre, niño y presunto padre). La colección de la muestra de la madre no es absolutamente necesaria para la prueba de paternidad ADN; sin embargo, la muestra de la madre nos ayuda a identificar en el niño aquellos genes que vinieron de la madre y eliminarlos en la consideración de la prueba de paternidad.

El laboratorio puede ejecutar una prueba de paternidad ADN altamente precisa sin la muestra de la madre cuando se realizan análisis adicionales de ADN (llamado prueba de paternidad ADN de un solo padre-niño). Nuestro Laboratorio no cobra honorarios extras para realizar esta prueba más extensa.

¿Cómo son colectadas las muestras?

Las muestras se obtienen fácilmente del interior de la boca, específicamente del interior de las mejillas con cuatro hisopos (swabs) de algodón. Nosotros hacemos del proceso de colección de muestras conveniente para todos los participantes al encargarnos de todos los arreglos.

Nuestros centros de colección de muestras siguen una estricta cadena de custodia de la documentación para la identificación del cliente, colección de la muestra y transporte de la muestra, para asegurar que los resultados de la prueba de paternidad ADN sean admisibles por todas las cortes y agencias gubernamentales como documentos legales.

¿Qué tan ciertos son los resultados de la prueba de ADN?

Cuando el hombre NO es el padre biológico, la prueba para paternidad prueba concluyentemente que el hombre analizado NO es el padre biológico del niño. En dichos casos, los genes del hombre analizado no son iguales a los genes del niño en por lo menos tres diferentes sitios genéticos. La probabilidad de paternidad es 0% y estamos 100% seguros que él NO es el padre biológico del niño. Por otra parte cuando el hombre SI es el padre biológico, la probabilidad de paternidad promedio de la prueba es mayor de 99.99999%. Nosotros garantizamos una probabilidad de paternidad mayor a 99.99%.

En raras ocasiones, se identifican mutaciones genéticas durante la prueba de ADN. En estos casos, nuestro laboratorio conduce pruebas especializadas y extensas y cargos adicionales se pueden aplicar por dichos estudios. El propósito de los análisis adicionales es para poder así alcanzar la probabilidad de paternidad garantizada.

Cuando se trata de su familia, confíe en el Laboratorios Clínicos de Puerto Rico para lo último en información de pruebas ADN y para resultados de pruebas ADN más exactos y los precios más justos y competitivos. ¡Porque nos importa su bienestar! Si desea obtener más información relacionada a las Pruebas de Paternidad ADN o relacionadas a Pruebas Clínicas de Laboratorio, puede comunicarse con nosotros al (787) 748-3010, vía correo electrónico a labencantada@gmail.com, o visitando nuestras facilidades de Laboratorio Clínico en Plaza Encantada, Trujillo Alto.