Dr. Michael Soler, el Pionero del Cannabis Médico en Puerto Rico y el Caribe

Dr. Michael Soler, el Pionero del Cannabis Médico en Puerto Rico y el Caribe

  • A
  • A
  • A
Versión impresaVersión PDF 494

Dr. Michael Soler, el Pionero del Cannabis Médico en Puerto Rico y el Caribe

Cannafit

“MED CANNABIS BY DR. SOLER ofrece una nueva esperanza a los enfermos.”

San Juan, Puerto Rico – El Dr. Michael Soler primer profesional de la salud certificado por el Departamento de Salud de Puerto Rico para prescribir cannabis medicinal ya comenzó a ver los cambios extraordinarios en la vida de sus pacientes con cáncer, epilepsia, VIH, artritis reumatoide, fibromialgia, Crohn, esclerosis múltiple, neuropatía, diabetes, dolor crónico, ansiedad y migraña, entre otras condiciones.

Según el Dr. Soler este tratamiento de revolucionario que se basa en la utilización de un cannabinoide que se encuentra en el cannabis distribuido en forma de pastillas, gotas, inhaladores y crema en estos pacientes, logrará impactar positivamente a miles de seres humanos que padecen de dolores y condiciones crónicas.

“Para mí la salud y la calidad de vida de mis pacientes siempre ha sido mi norte, por eso, luego de años de estudiar menticulosamente los efectos positivos del cannabis, no titubeé en peticionar la certificación necesaria para suministrar este tratamiento de vanguarida que muchos ya me han mencionado que es lo mejor que les ha podido suceder. Para certificarme se tomé los cursos ofrecidos en Puerto Rico y en el estado de Colorado en el 2014”, comentó el Dr. Soler.

El Dr. Michael Soler, quien ha sido pionero en varias áreas de la medicina como lo son la nutrición y el control de peso a través del uso de tratamientos innovadores a base de complejos vitamínicos, afirma que estudios científicos y clínicos han validado que el tratamiento con Med Cannabis en la mayoría de los casos inhibe la trasmisión de las señales nerviosas asociadas al dolor y reduce el crecimiento e invasividad de las células del cáncer.

El Dr. Michael Soler, graduado de San Juan Bautista School of Medicine, cuenta con un Manage Care Board, el entrenamiento médico ofrecido por la prestigiosa Academia Naval de Medicna de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y la primera certificación otrogada por Departamento de Salud de Puerto Rico para prescribir el cannabis medicinal. Además, Soler poseé la satisfacción de ser avalado por más de 100,000 pacientes satisfechos y el respaldo de la Academia Americana de Medicina Bariátrica.

Contacto: Gia D La Vega Med Cannabis by Dr. Soler 787-380-9180 giadlavega@gmail.com