Dr. Michael Soler introduce Protect Plus SO®

Dr. Michael Soler introduce Protect Plus SO®

  • A
  • A
  • A
Versión impresaVersión PDF 0

Dr. Michael Soler introduce Protect Plus SO®

Dr. Michael Soler's Protect Plus SO®

MEJOR SALUD, MÁS PROTECCIÓN Y MÁS ENERGÍA, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

PROTECT PLUS SO® te protege contra:

  • Dietas inadecuadas
  • Estrés Envejecimiento prematuro

OTROS BENEFICIOS:

  • Mejora la salud del Sistema Nervioso
  • Mejora la salud del Sistema Circulatorio
  • Estimula su líbido

OPTIMIZACIÓN METABÓLICA LUEGO DE LLEGAR A TU META.

PROTECT PLUS SO® es la formulación multivitamínica y mineral más completa disponible en el mercado que protege tu salud y te da la energía que necesitas para optimizar tu calidad de vida.

Protect Plus SO® es la única con un balance óptimo de ingredientes que le permite al cuerpo maximizar la absorción de nutrientes, aumentando así la funcionalidad del metabólica.

Coenzima Q10, es una enzima esencial para la transformación y la canalización de la energía a cada célula del cuerpo. La misma mejora nuestro tono vital, fortalece el sistema autoinmune, previene problemas cardiacos y disminuye la presión arterial.

Methylfolato es la forma activa de ácido fólico. Ayuda al sistema celular a sintetizar el ADN, favoreciendo la formación de glóbulos rojos, previeniendo así el cáncer y retrasando el envejecimiento prematuro. También ayuda a reducir la homocisteína, la cual es un factor en común de todas las enfermedades degenerativas. Muchos hispanos no pueden convertir el ácido fólico a su forma activa, Protect Plus SO® le ayuda a solucionar esta deficiencia metabólica.

Protect Plus SO®, posee una combinación de antioxidantes sinergistas como: vitamina E, caroteno, vitamina C, NAC, selenio y extracto de semilla de uva (OPC) para protección contra radicales libres.

A su vez su fórmulación de minerales quelados como: magnesio, zinc, cromo, calcio, vanadio, manganeso y cobre, hacen que una molécula orgánica se pegue (A DÓNDE) para aumentar su absorción.

Otros ingrediente escencial: complejo B para aumentar la energía y mejorar la circulación.

Para mas información o comprar el producto, favor visitar http://www.drsolermic.com/protect-plus-so.