EPIFLO®: Una nueva y mejor forma de tratar las heridas

EPIFLO®: Una nueva y mejor forma de tratar las heridas

  • A
  • A
  • A
3463

EPIFLO®: Una nueva y mejor forma de tratar las heridas

EPIFLO ® consiste de un concentrador de oxígeno pequeño, silencioso y desechable y una cánula (tubo) estéril de 60" de longitud. Se utiliza con cualquier vendaje de heridas que sea completamente estéril y oclusiva, para cubrir la herida continuamente con oxígeno casi al 100%. El paciente queda libre para deambular y continuar sus actividades normales de la vida diaria mientras recibe tratamiento 24 horas al día. EPIFLO ® puede utilizarse cerca de la herida, bajo la ropa, sin obstaculizar su operación.

Este es el dispositivo concentrador de oxígeno completo. El tamaño real es de aproximadamente 2" x 2,5" x 1" y el peso del EPIFLO ® es de apenas 3,5 onzas.

EPIFLO ® fue aprobado por la FDA para proporcionar Terapia de Oxígeno Transdérmica Continua [TCOT] para el tratamiento de:

Cómo Funciona

El aire que respiramos contiene 21% de oxígeno. EPIFLO ® extrae oxígeno del aire, lo concentra hasta cerca del 100% y "bombea" el oxígeno a través de la cánula para cubrir la herida. La herida se cubre con el vendaje completamente oclusivo que decida el doctor. El vendaje no se infla y el paciente no tiene ninguna sensación de movimiento de aire. EPIFLO ® proporciona un flujo silencioso, continuo y lento de oxígeno (3 ml/hr por 15 días) que no secará la herida. Algunos médicos sugieren que EPIFLO ® imita al torrente sanguíneo y entrega la energía metabólica necesaria a las células hambrientas de oxígeno. EPIFLO ® le da energía a las células isquémicas para darle un empujón al proceso natural de curación. El oxígeno ayuda a formar colágeno, tejido granulado, nuevos vasos sanguíneos y piel.

Beneficios del Producto

  • Fácil de utilizar: No se requieren condiciones especiales de almacenamiento - mínimo entrenamiento, interruptor de encendido sencillo, se conecta al paciente en menos de 30 segundos
  • Seguro: No implantable, no ingerible, no se utilizan tanques, cámaras ni almacenamiento de oxígeno.
  • Tratamiento Continuo: Entrega de oxígeno continua e ininterrumpida 24 horas al día por hasta 15 días.
  • Conveniente: sin viajes diarios al hospital para recibir tratamientos de oxígeno - los vendajes se cambian según sea necesario para mantener un adecuado cuidado de la herida.
  • Efectivo: puede utilizarse para una amplia lista de heridas crónicas. Su efectividad ha sido comprobada en las heridas más recalcitrantes que no sanen o que sanen muy lentamente. (Ver instrucciones de uso a continuación).

Instrucciones de Uso

Ver la página de instrucciones de uso de EPIFLO ® o las instrucciones que acompañan el producto para obtener mayores detalles sobre cómo aplicar.

Cómo comprar EPIFLO®

Por favor visite el perfil de EPIFLO® siguiendo este enlace para ver cuáles médicos y clínicas lo prescriben en su área o hable al +1-939-292-2660.