¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

  • A
  • A
  • A
15266

¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

Tamaños de pene
Bomba de pene

Probablemente si estas realmente interesado sobre este asunto esta no fue la primera fuente de información que buscaste, ya debes haber perdido un buen tiempo buscando y encontrando informaciones diversas y contradictorias. Si perdiste mucho tiempo o eres uno de los afortunados que recién empiezas a buscar mas información sobre esto te aviso que lo que vas a leer aquí es sin duda, lo mas específico a los ojos de la ciencia actual, y sin interferencia de empresas que intenten manipular la información para que compres alguno de sus productos.

La respuesta es SI, es posible. ¿Es recomendable? depende de las siguientes variables:

  • ¿Es por un motivo estético o sufres alguna patología que dificulta tus relaciones sexuales?
  • ¿Estás seguro que los problemas sexuales que tienes son decurrentes de un tamaño insuficiente de tu pene?
  • ¿Crees que tu situación es tan terrible que no le tienes temor a quedar peor después de un posible tratamiento?

La única solución que te ofrece un mejor pronostico de resultado y de satisfacción científicamente comprobada es la quirúrgica. El problema es que si tu problema es puramente estético probablemente no vas a encontrar ningún medico que quiera hacerte algún procedimiento por los riesgos que trae y por la probable insatisfacción que tendrás por los resultados (que no son tan enormes o duraderos cuanto la industria los hace parecer).

Procedimientos quirúrgicos:

Existen diversos tipos de procedimientos quirúrgicos, algunos para alargar y otros para aumentar el grosor del pene. Desafortunadamente todos ellos han sido muy poco estudiados por la ciencia y no existe mucha información al respecto, ni de sus resultados ni de sus potenciales problemas. Aparentemente solo existe algo en que todas las investigaciones parecen concordar: Si puedes esperar a que se invente una solución mejor o hasta que se obtengan mas resultados, espera. Aunque recuerda, si realmente necesitas el procedimiento, en sus mejores casos, te puede añadir 2-3 cms de longitud y hasta 4 cms de grosura.

Sistemas de tracción y Maquinas de Succión

Producen un aumento temporal del tamaño del pene (al incorporar más sangre al pene) pero pueden causar serios problemas, como rupturas capilares y hasta fibrosis de los cuerpos cavernosos.

Píldoras

Aunque hayan muchas personas que alaben a una marca de píldoras o a la otra, las diferentes píldoras y productos comercializados como suplementos potenciadores sexuales, por muy científicamente probadas que parezcan no han tenido ningún (o muy poco) efecto en el aumento definitivo del tamaño del pene, por lo cual, a menos que seas de las personas que son altamente sugestionables, muy probablemente no vayan a causarte mas que un dolor de cabeza (literalmente).

Que SI puedes hacer que podrá mejorar no solo tu performance sexual sino que hasta puede llegar a darte un par de centímetros más en tu órgano sexual:

  • Baja de peso: Muchas veces el delantal de grasa abdominal hace parecer que tu miembro sexual posee un tamaño menor que el real
  • Controla tu Glucemia (Azúcar en Sangre): Es demostrado científicamente que los diabéticos no controlados padecen problemas de erección
  • Ejercita tu cuerpo: Lo cual libera sustancias vasodilatadoras que ayudaran a tener una erección más prolongada
  • Aliméntate saludablemente: La sal y el colesterol perjudican la circulación no solo de tu corazón, sino también de la enorme cantidad de vasos que alimentan tu pene
  • Confía en ti: Por muy cliché que suene, el stress esta altamente relacionado con problemas sexuales (tanto en hombres cuanto en mujeres) por lo cual con toda seguridad, si dejas tus preocupaciones de lado, disfrutaras lo que tienes mucho más, tanto tú cuanto tu pareja

Ver Más:

http://www.saludmedica.com/tema/pene
http://www.saludmedica.com/tema/causas-de-la-disfuncion-sexual
http://www.saludmedica.com/tema/tratamiento-poshospitalario-para-problem...
http://www.saludmedica.com/tema/deseo-sexual-inhibido
http://www.saludmedica.com/tema/problemas-de-ereccion

Fuente Bibliográfica:

http://www.mayoclinic.com/health/penis/MC00026/NSECTIONGROUP=2
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19730379
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18832943
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18760874