Faccia-Derm: Efectivo tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial

Faccia-Derm: Efectivo tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial

  • A
  • A
  • A
238

Faccia-Derm: Efectivo tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial

Faccia-Derm: Efectivo tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial

A través de los anos ha sido motivo de preocupación el cuidado de la apa­riencia personal. Específicamente el aspecto de la cara ha tornado notoria atención ya que en el mismo se puede apreciar nuestro estado interior. La cara es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo. Debido a esta situación es el área que mayor maltrato recibe mediante los rayos del sol y la contaminación ambiental ente otros.

Numerosos métodos han surgido para tratar de recuperar el estado inicial del tejido facial, cirugías de levantamiento, inyecciones de toxinas para rellenar entre otras se han utilizado aun cuando se está sometiendo a los riesgos operatorios y probables reacciones adversas.

El Dr. Ernesto R. Laboy, director de la Clínica Faccia-Derm, logra revertir el proceso de envejeci­miento del tejido facial a través de innovadoras técnicas no invasivas por medio de avanzados equipos de micro-corriente y fototerapia. Utilizando estos métodos consigue tonificar los músculos de la cara produciendo levantamiento de los tejidos, engrosar las capas de la piel disimulando las lineas de expresión, aumenta la producción de colageno y elastina para dar mayor firmeza y mejora la circulación para obtener una piel más suave, tersa y saludable. El resultado final es la recupe­ración de este aspecto juvenil que tanto deseamos.

Faccia-Derm es un sistema que a traves de la micro­corriente ayuda a mejorar su apariencia logrando una imagen de hasta 10 años de juventud. Este tratamiento actua sobre:

  • Piel caida 
  • Arrugas en la cara 
  • Círculos oscuros en los ojos
  • Párpados hinchados 
  • Cicatrices 
  • Piel dañada por el sol 
  • Acné, entre much as otras cosas

Se recomiendan de 8-12 secciones con una duración de aproximadamente 40 minutos cada una, aunque los beneficios muchas veces se observan desde el primer tratamiento. Luego una eva­luación mensual nos ayuda a mantener los resultados obtenidos.

Con más de 26 años de experiencia en Medicina de Familia y casi una década en Acupuntura General y Estética, el Dr. Ernesto Laboy es uno de los galenos más prestigiosos en este novedoso campo.

Para mas información puede comunicarse al 787-283-2800 y 787-748-1789 y/o acceder a www.faccia-derm.com.