Las verdaderas razones por las que engordamos

Las verdaderas razones por las que engordamos

  • A
  • A
  • A
40125

Las verdaderas razones por las que engordamos

Es que muchas de las cosas que creemos ciertas en realidad no lo son. Me refiero a los consejos nutricionales que nos han inculcado siempre, como comer varias porciones de cereales al día y consumir snacks o barras de cereales sinteticas, etc. Por eso quiero decirte lo que la ciencia de hoy en día nos ha probado.

¿Las sabrás todas?

Para llegar a tu dieta y peso ideal, come a partes iguales vegetales, proteínas y grasas. Consumiendo estos alimentos (y cantidades adecuadas de agua) tu cuerpo tendrá absolutamente todos los nutrientes que necesita para estar en buena salud y delgado. Evita los sirup o jarabes y las grasas trans. Estas dos sustancias que plagan casi la totalidad de los alimentos procesados hoy en día (sólo basta mirar las etiquetas) son completamente venenosos y no sólo te hacen engordar sino que aumentan el riesgo de cáncer y de muerte por enfermedades cardiovasculares.

Para perder peso, más que la cantidad y porciones tambien lo importante es la elección de los alimentos adecuados. Eso de que lo importante es comer menos calorías (Dieta HCG) es completamente falso. Lo importante es el tipo de alimentos que consumes. Los carbohidratos refinados (pasta, arroz blanco, cereales, pan, harina, patatas, etc.) son peor que inútiles.  No sólo ofrecen una enorme cantidad de calorías que no sirven para nada, sino que aumentan el riesgo de enfermedades como diabetes, pues producen un estado crónico de exceso de insulina.

La grasa no es tu enemiga. Todo lo contrario, es imprescindible para tener buena salud y además son necesarias para adelgazar. Principio basico de conversión a energia en el Metodo MIC Dr. Soler. Hasta la proxima...

Dr. Michael Soler Bonilla, Especialista en control de peso y Creador del programa Dr. Soler MIC Ultra Fit.