Realiza alianza estratégica la cadena Red Mango con el Dr. Michael Soler

Realiza alianza estratégica la cadena Red Mango con el Dr. Michael Soler

  • A
  • A
  • A
794

Realiza alianza estratégica la cadena Red Mango con el Dr. Michael Soler

Realiza alianza estratégica la cadena Red Mango con el Dr. Michael Soler

San Juan- Red Mango, la cadena de yogurt y comida sabrosa y saludable de más rápido crecimiento en Puerto Rico, realizó una alianza estratégica con el Dr. Michael Soler para fomentar un estilo de alimentación que reafirme su compromiso de promover calidad en la alimentación y la salud.

El Dr. Soler MIC Ultra Fit es un método revolucionario que ayuda a mantener el peso ideal y enseña al paciente cómo, cuándo y qué debe comer para mantener un estilo de vida saludable. “En Red Mango queremos brindarle nuevas alternativas de menú a los pacientes del Dr. Soler. Nuestro menú bajo en calorías y aprobado por el Doctor que se adapta perfecta y fácilmente al programa” explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

“Endosamos el variado menú de Red Mango ya que armoniza con el estilo de alimentación que fomentamos en nuestro método, y a la vez no sacrifica sabor ni opciones, porque el menú es variado y exquisito”, dijo el Dr. Soler.

Soler añadió que el menú de Red Mango funciona tanto para pacientes de su programa como personas que buscan maneras saludables de alimentarse sin sacrificar sabor. Se puede conseguir más información accediendo a www.redmangopr.com o www.drsolermic.com.

De otra parte, Red Mango añadió alternativas a su menú que incluyen:

  • Dos ensaladas: la clásica Chicken Caesar y una ensalada Griega como opción vegana y refrescante.
  • Un Flatbread como opción vegana a base de Hummus y vegetales.
  • Tres nuevos Flatbreads llamados los "Cool Flatbreads" que no son otra cosa que una rica ensalada dentro de un Flatbread caliente y tostado.
  • Tres nuevas alternativas de sándwiches calientes y tostados en un Pan Berry Wheat basados en Nutella y Mantequilla de maní con frutas frescas adentro.

“En Red Mango seguimos con nuestra misión de fomentar un estilo de vida saludable sin sacrificar sabor. Esta alianza representa una gran oportunidad para ambos de seguir llevando nuestro mensaje de alimentación saludable y ayudar a las personas a comenzar a cambiar sus hábitos alimenticios”, añadió Mario.

La alianza se anunció en el escenario del nuevo restaurante de Red Mango, localizado en Galerías San Patricio en Guaynabo. “Esta es la primera tienda de Red Mango que incorpora el nuevo menú del Dr. Soler y dentro de las próximas cuatro semanas las demás tiendas lo irán adaptando”, concluyó Alverio.

El menú de Red Mango incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 210 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad. Con sede en Dallas, Red Mango sirve yogurt congelado totalmente natural, fortificado con beneficiosos cultivos probióticos vivos y activos que ayudan al sistema inmunológico y digestivo cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.