¿Sabes en qué consiste la Dieta MIC UltraFit del Dr. Soler?

¿Sabes en qué consiste la Dieta MIC UltraFit del Dr. Soler?

  • A
  • A
  • A
3644

¿Sabes en qué consiste la Dieta MIC UltraFit del Dr. Soler?

El Método Dr. Soler MIC UltraFit del Dr. Soler

Más allá de una nueva dieta, se trata de una nueva manera de alimentarse, enmarcada en un nuevo estilo de vida sana bajo supervisión médica.

El "Método MIC UltraFit" del Dr. Soler, no se trata de algo que debes seguir por algunas semanas o meses, solo para rebajar y abandonarlo luego. Si no que consiste de un estilo de vida de nuevos hábitos alimenticios que comenzarás a practicar cuando aprendas cuál es el efecto que tienen los alimentos que consumes sobre tu metabolismo, tu energía, tu estado de ánimo y tu salud.

Todo esto puedo resumirlo en cinco puntos principios básicos:

  1. Evita los alimentos procesados. Consume alimentos en su mayoría de un solo ingrediente y de origen orgánico.
  2. No pases hambre. Come aproximadamente cada 3 a 4 horas, para un total de 5 ó 6 comidas al día (tres comidas principales y dos meriendas).
  3. Come de forma balanceada. Incluye una fuente de proteína en cada comida, y garantizar un consumo adecuado de fibra y de grasas saludables.
  4. Mantente hidratado. Toma alrededor de 2 litros de agua durante el día o el agua que tu cuerpo demande de preferencia fría.
  5. Muévete. Haz ejercicio en casa, en los exteriores, o en un gimnasio. Evita el sedentarismo y haz ejercicios cardiovasculares y de intensidad (los 3 x 3 = 3 veces en semana x 30 minutos)

En esta nueva dieta ideada por mí, no hay alimentos prohibidos. Puedes comer lo que quieras cuando quieras, siempre aplicando la técnica de las porciones para el Método MIC UltraFit del Dr. Soler.

Concientización

Sin embargo, no querrás comer cualquier cosa, y ahí está el detalle. Ahora sólo querrás comer alimentos nutritivos, saludables, sabrosos de manera natural y llenos de beneficios. Esos son los alimentos que te provocará comer todo el tiempo, que te gustará comer durante todo el día y que mantendrán tu cuerpo en el modo de quemar grasa (Fat Burning Mode). TODO GUIADO POR LA VITAMINA DR. SOLER MIC ULTRAFIT.

No comerás comidas que engordan, no porque estén "prohibidas", sino porque ahora sabrás el daño que te hacen y, simplemente, ya no te sabrán tan ricas como antes. Estarás conciente de lo que comes.

En mi caso personal, mientras desarrollaba el Método MIC del Dr. Soler sobre las comidas más energizantes, encontré el poder para liberarme de mi adicción por los carbohidratos y de mis libras de más al igual que le enseñamos a nuestros pacientes a hacerlo.

En este Blog cuento toda mi historia, desde que comencé en el camino hacia una vida sana y un cuerpo saludable. Si quieres saber un poco más sobre mí, lee Mi Historia. Si no, comienza a leer las que están publicadas en nuestro blog #NIUNALIBRAMAS de Twitter o sé parte de nuestra página en Facebook Dr. Soler MIC UltraFit. Déjate guiar utilizando la página del Método del Dr. Soler, www.drsolermic.com.

El Método Dr. Soler MIC UltraFit del Dr. Soler fue creado para todo tipo de pacientes desde niños hasta adultos.

El Método Dr. Soler MIC UltraFit, está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (WHO). Más de 100,000 pacientes se beneficiaron de este método en el año 2014 en Puerto Rico y los Estados Unidos. Recuerda "Te queremos saludable, Te queremos UltraFit"

Hasta la próxima... Dr. Soler.