Unidos por la Salud

  • A
  • A
  • A
294

Unidos por la Salud

Dr. Michael Soler, creador de Dr. Soler MIC UltraFIT y Jesús Gil, presidente y fundador de Gil Pharmaceutical Corp.

En una iniciativa para fortalecer su presencia en el mercado, la empresa puertorriqueña Gil Pharmaceutical se une al reconocido Dr. Michael Soler para promocionar los complejos multivitamínicos de la Línea Protect a más de 100 mil usuarios anuales del Método Dr. Soler y también a los consumidores en general tanto en Puerto Rico como Estados Unidos.

“Esta alianza es de gran importancia para nuestra compañía, pues la misión del Dr. Soler va a la par con la nuestra, que es mejorar la salud al prevenir condiciones de salud crónicas”, expresó Jesús Gil, presidente de Gil Pharmaceutical. Por otro lado, el Dr. Soler comentó con gran entusiasmo: “Es un gran honor para mí unirme a Gil Pharmaceutical, pues sus productos se caracterizan por su gran calidad y efectividad. Yo siempre recomiendo lo mejor y la Línea Protect es un claro ejemplo de ello, siendo las mejores multivitaminas del mercado”.

Las formulaciones de Protect están diseñadas para atender la prevención de condiciones, promover una buena salud y mejorar la calidad de vida. La línea Protect cuenta con tres productos: Protect Plus SO®, Protect Cardio AF® y Protect Iron®.

Gil Pharmaceutical lleva más de veinte años de labor y experiencia manufacturando y mercadeando la línea Protect y otros productos para la salud. Su centro de operaciones está ubicado en Ponce.

La línea de productos Protect se puede comprar a través de gilconsumerproducts.com, drsoler.net, por teléfono al (787) 848-9114 y también están disponibles en farmacias en todo Puerto Rico.

Para obtener información de los productos Protect puede visitar www.DrSoler.net o llamar al (888) 399-2252.